Los Proveedores de Camiseta de Italia

Italia es un país moderno no solo las camisetas generales, sino también las camisetas de la selección de fútbol de Italia. En su carrera de fútbol, tiene cinco proveedres de camisetas distintos.

捕获111111

Italo Sport

Desde 1959 hasta 1978, Italo Sport es el peroveedor de camiseta de Italia. Pues, esta empresa Italia es sinónimo de garantía y calidad desde hace 45 años.

Diadora

Diadora fabricó las camisetas Italia lindas entre el año 1978 y el año 1994. Es una compañía multinacional italiana de artículos deportivos, cuya sede central se encuentra en Caerano di San Marco, Provincia de Treviso, Italia.

Nike

La cooperación entre la empresa Nike y la Federación Italiana de Fútbol duró cuatros años, de 1994 a 1998. Una empresa estadounidense muy popolar tiene muchas camiseta deportivas.

Kappa

Kappa es una marca italiana de ropa deportiva y expandida a otros segmentos textiles, fundada en 1916. En el año 1998, la selección de fútbol de Italia opta la empresa Kappa como su proveedor de camiseta.

Puma

Desde año 2003, la Federación Italiana de Fútbol firmó un contrato con la empresa Puma. Hoy, la empresa fabricó las camisetas modernas con novedosos diseños para la selección de fútbol de Italia todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *