Camiseta seleccion italiana para Mundial 2018

Italia-758x426

PUMA dio a conocer la nueva camiseta de Italia, que estará utilizando en Rusia durante la Copa Mundial 2018.

cd69d6775b3dcca5adabc395f708bf5f

La nueva camiseta hace uso del azul clásico de los Azzurri, el color tradicional azul marino aparece en los bordes de las mangas y en el cuello, la bandera italiana en el border de cada manga. La bandera italiana aparece en lo alto de la espalda de las camisetas.

Esta nueva camiseta será utilizado por el portero y el capitán de la selección italiana Gianluigi Buffon por primera vez en forma de debut.

A la izquierda del pecho destaca el nuevo logo de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), mientras que la bandera del país en ambas mangas. El logo de Puma a la derecha del pecho en color blanco.

La camiseta seleccion italiana Mundial 2018 usarán la tecnología tejida evoKNIT de Puma, que permita movimientos sin distorsiones, manteniendo también la temperatura corporal. En un azul más claro aparecen en todas las distintas zonas donde se emplea el evoKNIT.

Si quieres saber más de esta camiseta, puedes a verlo en la tienda camisetas factory, en aquí usted puede encontrar todas las camisetas de fútbol baratas, le ofrecemos los productos de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico. Seleccionar libremente los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente. En espera de su atención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *