Última Alineación de Selección Italiana

Hace unos días, Italia anunció la última alineación de la selección nacional contra la selección de fútbol de portugal. De Sciglio regresó de una lesión en el equipo nacional, Balotelli todavía se perdió debido a la continua desaceleración, y Belotti no fue reclutado por el equipo nacional después de la última falta del equipo nacional. Como complemento, Sensi de Sassuolo, Grifo de Hoffenheim y la adolescente de 18 años Tonali fueron seleccionadas por primera vez para el equipo nacional.

Ha habido algunos cambios en cada posición, y Mancini hizo una elección en la potencia de fuego ofensiva y el equilibrio general de todo el equipo. Estos son los jugadores italianos, quienes visten en nuevos equipaciones de futbol y luchar por la selección de fútbol de Italia.

ITALIA-CELEBRA-670x300

Portero: Donnarumma (Milán)

Defensa: Biraghi(Florencia), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), Florenzi (Roma)

Centrocampista: Barela (Cagliari), Jorginho (Chelsea), Verratti (París Saint-Germain)

Delantero: Chiesa (Florencia), Inmobile (Lazio), Insigne (Nápoles)

Portugal se convirtió en el primer equipo en clasificarse para las semifinales de la Liga de las Naciones cuando se mantuvieron para un empate sin goles a Italia para asegurarse el primer lugar en el Grupo Tres en el nivel superior de la competencia.

Italia dominó la primera hora y Portugal fue rescatado por el portero de Wolverhampton Wanderers Rui Patrício, quien negó dos veces a Ciro Immobile cuando el delantero parecía listo para anotar. También salvó la cabecera de Lorenzo Pellegrini de corta distancia en el tiempo de detención.

deportes-italia-vs-portugal-vivo-directo-online-ver-directv-gratis-uefa-nations-league-n347428-764x480-524829

Portugal tiene siete puntos en tres partidos en el grupo de tres equipos, dos por delante de Italia que ha terminado su campaña. Polonia, que visita Portugal para el último partido del grupo el martes, tiene un punto y ya ha sido relegada. Fue la segunda vez en un año que Italia fue eliminada de una competencia por un empate 0-0 en San Siro, al no haberse clasificado para la Copa Mundial de este año luego del mismo resultado contra Suecia en noviembre pasado.

“Sufrimos en la primera mitad cuando tuvimos muchas dificultades”, dijo el entrenador de Portugal, Fernando Santos. “Los primeros 15 minutos de la segunda mitad fueron más parejos y después de eso ya no estábamos bajo presión. El resultado terminó siendo justo, ya que Portugal fue mejor en la segunda mitad “.

Equipo nacional italiano

Hoy en día, Italia todavía está expandiendo su sangre fresca. Por un lado, demuestra que los talentos italianos surgen en gran número. Por otro lado, también muestra que la fuerza principal actual de los Azzurri realmente nos es tan bueno. Italia no ha visto un delantero de clase mundial durante casi 10 años. Después de que se agotaron los talentos de Balotelli y Belotti, el problema de la insuficiente potencia de fuego ofensiva ha sido un problema en Italia. Afortunadamente, a Italia le preocupa el sistema táctico. El papel del delantero no ha sido la parte más importante de los Azzurri, en cambio, el mediocampista poderoso es el arma que Italia es invencible. ¡Espero que en la próxima Copa de Europa, vuelva a ver a este ejército vestido de azul!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *